Suscríbete

"​Jefe" Diego ve viable frente entre PAN y PRD para 2018

El panista Diego Fernández de Cevallos dijo que este acuerdo electoral debe coincidir con un plan de gobierno y en quién puede abanderar este esfuerzo

"​Jefe" Diego ve viable frente entre PAN y PRD para 2018
Fernández de Cevallos acudió a una reunión con una veintena de senadores del PAN en la Torre Azul. /Yadín Xolalpa - EL UNIVERSAL
Nación 23/08/2017 22:42 Horacio Jiménez, Misael Zavala, Alberto Morales y Juan Arvizu Actualizada 22:54
Guardando favorito...

[email protected]
 
El ex candidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos, vio viable la conformación de un Frente Amplio Democrático (FAD), entre el blanquiazul y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para las elecciones del 2018.
 
En entrevista luego de acudir a una reunión con una veintena de senadores del PAN en la Torre Azul, Diego Fernández de Cevallos dijo que este acuerdo electoral debe coincidir con un plan de gobierno y en quién puede abanderar este esfuerzo.
 
"Puede darse ese Frente Amplio, que será bueno para México, sí se hace bajo dos circunstancias o condiciones: 1.- que haya un plan de gobierno perfectamente claro y otra que podamos coincidir en quién y quiénes pueden abanderar este trabajo que no debe ser unipersonal, sino colectivo", dijo Diego Fernández de Cevallos.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos