Desde hace aproximadamente una hora y media, los 31 integrantes de la Comisión Estatal Única de Negociación (CEUN) de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se reúnen con el secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán , y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Los profesores llegaron a bordo de un camión de pasajeros color blanco que permanece estacionado frente al edificio de la SEP que se encuentra ubicado en el número 100 de la calle Donceles, donde se encontraba la sede del Servicio Profesional Docente.

La reunión se había programado desde las 14:00 horas pero como los profesores no llegaban, puesto que se encontraban en Michoacán y se retrasaron en la carretera, se tuvo que posponer hasta después de la hora de la comida.

En un primer momento, se había planteado llevar a cabo la reunión en la sede de la SEP en Brasil 31 donde se encuentra la oficina del secretario, pero tras notar la presencia de la prensa en ese lugar, se cambió a la calle de Donceles.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses