[Publicidad]
Esta mañana en punto de las 10:20 arrancó la sesión de Congreso General para iniciar con el primero periodo extraordinario en la que, primero los diputados federales debatirán, y en su caso aprobarán, la reforma educativa.
La vicepresidenta en turno, Dolores Padierna dio cuenta del quórum y hay presentes 78 senadores y 323 diputados federales por lo tanto inició la sesión.
Los trabajos comenzaron entonando el himno nacional y posteriormente los diputados sesionarán para recibir la minuta de la reforma educativa y se decretará un receso para que las Comisiones Unidas de Educación y Puntos Constitucionales avalen este dictamen.
Más tarde se prevé que aproximadamente a las 17:00 horas se inicie una segunda sesión para debatir y en su caso aprobar la minuta de reforma educativa.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Cuáles son las selecciones eliminadas hasta el momento?

Metrópoli
Vecinos de Tlalnepantla reclaman apoyo tras inundación; reportan graves afectaciones

Espectáculos
Familia de Luis de la Rosa habla del proceso de repatriación del cuerpo del animador

Universal Deportes
Capitán de Cabo Verde es acusado de violación en Nueva Zelanda






