Hacienda y gobierno de Chihuahua se reunirán mañana para dar continuidad a acuerdos

De conformidad con lo establecido legalmente, se deberán redactar y, eventualmente, firmar nuevos convenios para el otorgamiento de recursos

El titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda, Isaac Gamboa. Foto: Notimex
Nación 07/02/2018 17:36 Notimex Ciudad de México Actualizada 17:41
Guardando favorito...
El titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda, Isaac Gamboa, y el secretario de Finanzas de Chihuahua, Arturo Fuentes, se reunirán mañana para redactar y eventualmente firmar los nuevos convenios para el otorgamiento de recursos a la entidad.

Como parte de los acuerdos establecidos entre los gobiernos federal y de Chihuahua, mañana jueves 8 de febrero a las 21:00 horas, se reunirán los equipos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y de la Secretaría de Finanzas de dicha entidad.

 

De conformidad con lo establecido legalmente, se deberán redactar y, eventualmente, firmar nuevos convenios para el otorgamiento de recursos.

 

Se trata de una condición jurídica necesaria para las transferencias correspondientes que se realizarán en los siguientes días, una vez cumplido este requisito, de acuerdo con el calendario establecido por los gobiernos federal y de Chihuahua.
 

Temas Relacionados
Chihuahua
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios