X

​Goza ex presidente Echeverría de "salud envidiable": Juan Velázquez

El abogado del ex mandatario indicó que Echeverría Álvarez será dado de alta “entre hoy o mañana” del hospital donde fue ingresado por un cuadro gripal

​Goza ex presidente Echeverría de "salud envidiable": Juan Velázquez
(Foto: Especial - EL UNIVERSAL)
Nación 17/01/2018 17:49 Diana Lastiri Actualizada 17:49
Guardando favorito...

El ex presidente Luis Echeverría Álvarez será dado de alta del hospital ABC, en el que se encuentra internado por un cuadro gripal, en los próximos dos días informó su abogado, Juan Velázquez.
 
El defensor afirmó que el ex Presidente goza de una salud envidiable y que su internamiento fue para prevenir mayores complicaciones respiratorias debido al clima frío que ha vivido la Ciudad de México en los últimos días.
 
“Tiene una salud envidiable, es absolutamente lúcido y físicamente capaz y por estos fríos que han sucedido, comenzó a verse afectado pulmonarmente y, precisamente para que no pasara a más, fue que se le internó en el hospital ABC y hasta donde tengo entendido hoy o mañana será dado de alta”, indicó.
 
El abogado afirmó que todos los días habla con el ex presidente y lo visita cada sábado, razón por la que está enterado de su estado de salud.
 
Este fin de semana el ex presidente fue internado en el hospital ABC debido a un cuadro gripal.
 
El pasado lunes, a través de redes sociales, se difundió el rumor de su supuesta muerte misma que fue desmentida por su círculo cercano.

Temas Relacionados
Luis Echeverría Álvarez
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones