Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M

Mujer intenta prender fuego a policías en marcha por el 8M en Campeche; la ligan con grupos delictivos
Tras recibir su credencial como senador de la República , el líder minero Napoleón Gómez Urrutia afirmó que en la Cámara alta trabajará en eliminar la corrupción en el país.
“Voy a ayudar a reconstruir el país , a cambiar la política económica para que realmente logremos terminar con la desigualdad, con la pobreza y voy a eliminar la corrupción del país”, dijo en un breve comentario a los medios de comunicación.
Gómez Urrutia, senador electo por Morena , apareció hoy en el Senado tras 12 años de estar fuera del país luego de una investigación en su contra por el supuesto mal uso de 55 millones de dólares de un fideicomiso de trabajadores mineros.
En sus primeras palabras, Gómez Urrutia dijo que está muy contento de regresar a su Patria, luego de obtener asilo político en Canadá .
Aseguró que el próximo jueves ofrecerá una conferencia de prensa .
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









