Gómez Morín y Héctor Larios critican continuidad en el PAN

El ex senador panista Héctor Larios afirma que el continuismo en el partido "nos llevará a desaparecer”; Manuel Gómez Morín, nieto del fundador del PAN, asegura que haber ido en coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano fue "un error"

Gómez Morín y Larios critican continuidad en el PAN
En la fotografía: Manuel Gómez Morín y Héctor Larios, aspirantes a la presidencia nacional del PAN. (Lucía Godínez y Alejandra Leyva / EL UNIVERSAL)
Nación 05/09/2018 06:22 Suzzete Alcántara Ciudad de México Actualizada 08:59
Guardando favorito...

Los aspirantes a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Gómez Morín y Héctor Larios, hablaron con EL UNIVERSAL sobre los motivos por los que aspiran a dirigir el partido.

Héctor Larios, ex senador del PAN, afirma que si sigue el deterioro y se mantiene el continuismo, se volverán irrelevantes como partido e inmediatamente van a desaparecer.
 

Larios, detalla que aceptó ser quien encabece la planilla conformada por él y el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, por la deuda que tiene con el partido, y porque a Acción Nacional le hace falta recobrar su identidad y acabar con el continuismo de las malas prácticas.

Por su parte, Manuel Gómez Morín, nieto del fundador del PAN, dice que es necesario regresar a las raíces; busca que el partido sea una alternancia política ante los ciudadanos, y juegue el papel de oposición de los mexicanos que no votaron por Andrés Manuel López Obrador.

Fue un error, dice, haber ido en coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano, y considera que Ricardo Anaya fue un mal candidato.
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios