Los aspirantes a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) , Manuel Gómez Morín y Héctor Larios , hablaron con EL UNIVERSAL sobre los motivos por los que aspiran a dirigir el partido.

Héctor Larios

, ex senador del PAN, afirma que si sigue el deterioro y se mantiene el continuismo, se volverán irrelevantes como partido e inmediatamente van a desaparecer.

Larios, detalla que aceptó ser quien encabece la planilla conformada por él y el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle , por la deuda que tiene con el partido, y porque a Acción Nacional le hace falta recobrar su identidad y acabar con el continuismo de las malas prácticas.

Por su parte, Manuel Gómez Morín , nieto del fundador del PAN, dice que es necesario regresar a las raíces; busca que el partido sea una alternancia política ante los ciudadanos, y juegue el papel de oposición de los mexicanos que no votaron por Andrés Manuel López Obrador .

Fue un error, dice, haber ido en coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano , y considera que Ricardo Anaya fue un mal candidato.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses