El pago de pensiones a los cerca de 40 mil jubilados ferrocarrileros en México está asegurado y los integrantes de este sector pueden recibirlo puntualmente y vivir con dignidad su retiro laboral, afirmó Víctor Flores Morales, líder del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM).

En el marco de la celebración del 80 Aniversario del Día del Jubilado Ferrocarrilero , dijo a los agremiados que "con su esfuerzo laboral de toda una vida, forjaron la historia del ferrocarril en nuestro país".

Ante integrantes de las secciones 15, 16 y 17 del STFRM, Flores Morales señaló que “como jubilados deben sentirse orgullosos porque hoy, la nueva industria ferroviaria que opera en México, a la que ustedes pusieron los cimientos, vive una nueva etapa de progreso para la nación”.

Al encuentro llevado a cabo en la sede nacional del STFRM, llegaron para estar presentes las autoridades de Ferrocarriles Nacionales de México en Liquidación, así como secretarios generales de las secciones que conforman esa organización.

Víctor Flores resaltó que en todas y cada una de las 39 secciones del sindicato, se llevaron a cabo actos conmemorativos para reconocer a quienes escribieron la historia del ferrocarril durante el siglo pasado.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses