El coordinador del PRI en el Senado , Emilio Gamboa respaldó la intención del ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade , de buscar la candidatura del tricolor a la Presidencia de la República .

Afirmó que su bancada reconoce en José Antonio Meade , aspirante a la candidatura presidencial del tricolor, a un mexicano de bien, institucional, forjado en el servicio público y comprometido con las mejores causas de México.

“Reconocemos en él, no sólo su experiencia en el servicio público, sino su profundo amor por México, su honestidad, su formación académica de excelencia, su integridad personal y profesional, atributos que ningún otro de los aspirantes a la Presidencia tiene”, dijo Gamboa .

El líder senatorial expresó que los priístas forman parte del instituto político que tiene las mejores ideas, un partido político vivo y actuante, que propone proyectos transformadores y soluciones de fondo a los problemas más sensibles de los mexicanos.

“Por eso, nuestro partido tomó la acertada decisión de que José Antonio Meade abandere la candidatura a la Presidencia en 2018 , en donde no tenemos ninguna duda, el PRI será el vencedor, porque México necesita a un mexicano de la calidad y capacidad como la de Meade”.

Señaló que el ex secretario de Hacienda, cuenta con el respaldo de los senadores del PRI, que estamos dispuestos a trabajar a su lado, a lo largo y ancho de la República porque con él vamos a ganar el futuro.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses