Más Información

Sheinbaum se une al reto "six-seven" en León; convive con estudiantes entre corazones y canciones de TikTok

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"
La empresa "Leonardo Helicopters", fabricante del helicóptero Augusta 109 en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más, afirmó que está dispuesta a colaborar con las autoridades mexicanas para determinar las causas del accidente del pasado 24 de diciembre.
A través de su cuenta de Twitter, la empresa de origen italiano lamentó el accidente y las muertes de quienes iban a bordo del helicóptero.
“Estamos profundamente tristes por el accidente fatal ocurrido en un AW109 Grand en Tlaltenango, Puebla, México el 24 de diciembre. Manifestamos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de quienes iban a bordo y al resto de la comunidad afectada por el accidente.
“ Leonardo está listo para apoyar completamente a las autoridades en su investigación para determinar la causa del accidente ”, escribió la empresa.
De acuerdo con el subsecretario de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Carlos Alfonso Morán Moguel , el helicóptero fungía como taxi aéreo y hasta el momento se desconoce si la gobernadora y el senador acostumbraban usar este tipo de servicios.
Este martes, en conferencia de prensa, confirmó que tanto el helicóptero y la empresa, así como los tripulantes ,tenían todos sus papeles y permisos en regla.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








