[Publicidad]
Ciudad de México.- La sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifestó esta mañana frente al Palacio Nacional para demandar la "abrogación total" de la reforma educativa que se implementó durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.
Reunidos frente al Palacio Nacional en su segundo día de actividades en la CDMX, los maestros presentaron un pliego con 21 exigencias que demandaron cumplir al gobierno federal.
Entre estas, plazas automáticas para los egresados normalistas, suspender los procesos de evaluación y la operación del modelo educativo en todo el país.
También la cancelación de todos los procesos relacionados con la reforma educativa , y el pago de lo que consideran las "demandas económicas y salariales no resueltas".
Se prevé que otra manifestación de los docentes se realice hoy a las 12:00 del día en el Ángel de la Independencia.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
La última publicación de Lucas Vignale en Instagram; director argentino pierde la vida junto a Oliver Tree en Brasil

Nación
En 5 meses, FGR asegura 9 millones de productos pirata; falsificación pone en riesgo la salud y seguridad de personas, advierte

Metrópoli
Clara Brugada encabeza limpieza en calles del Centro Histórico; CNTE se repliega un poco

Estados
Américo Villarreal analiza acciones legales contra Los Angeles Times; exige reparación y derecho de réplica






