Más Información

EU pide a Sheinbaum empatía por agentes fallecidos; "valdría la pena, considerando todo lo que hacemos", dice vocera

Liberan al conductor y despachador del Tren Interoceánico que descarriló en 2025; jueza declara cierre del caso

Teotihuacán reabre sus puertas tras ataque; instalan operativo con elementos de GN, Policía Auxiliar y custodios del INAH

Agentes de EU nunca han participado en ninguna acción federal en campo: Harfuch; mañana, reunión Sheinbaum-Maru, dice
El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda , calificó el nombramiento de su sucesor, Luis Crescencio Sandoval, como una excelente designación hecha por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Así lo dijo tras la Inauguración del Seminario “La Defensa Nacional del Estado Mexicano: Marco Jurídico para las Fuerzas Armadas”, realizado en instalaciones de la Universidad Anáhuac, en el Estado de México.
“Yo les digo que fue una excelente designación que ha hecho el presidente electo, el que va a ser el nuevo secretario de la Defensa Nacional, un hombre maduro, experimentado, leal, con muchísima experiencia y un hombre bastante valiente”, aseguró.
Luego de asegurar que ya se reunió con Sandoval González y de que la transición se realizara de manera normal, Cienfuegos Zepeda se retiró del lugar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








