El excandidato a ocupar un espacio en la Comisión Reguladora de Energía (CRE) , Edmundo Sánchez , ofreció una disculpa al Senado , luego de que expresó durante su comparecencia que no sabía quiénes eran “más burros” , si los senadores o los aspirantes.

En su segunda comparecencia ante los integrantes de la Comisión de Energía, optó por no responder ninguno de los cuestionamientos, y dijo: “no me gusta perder mi tiempo”.

Edmundo Sánchez está postulado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para ser consejero de Pemex junto a Juan José Paullada y José Eduardo Beltrán Hernández .

Los candidatos a consejeros de Pemex tendrán que ser sometidos a una ratificación del pleno senatorial con mayoría calificada, por lo que se corre el riesgo de que sea rechazada por la oposición.

En una misiva dirigida al Senado, y de la que dio lectura el presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, externó sus disculpas, además de señalar su respeto a la Cámara Alta y a sus integrantes.

“Me permito expresarles una disculpa personal, si en algún momento su servidor falta a uno de estos principios”, se lee en el escrito.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses