23 | MAR | 2019
A través de un video que subió a sus redes sociales, detalló que, tan solo en la Ciudad de México, en los dos días del ejercicio de opinión, se han registrado 100 mil participantes. FOTO: @lopezobrador_
A través de un video que subió a sus redes sociales, detalló que, tan solo en la Ciudad de México, en los dos días del ejercicio de opinión, se han registrado 100 mil participantes. FOTO: @lopezobrador_

Estima AMLO un millón de personas en consulta por NAIM

27/10/2018
13:08
Alejandra Canchola
-A +A
"Ayer participaron 250 mil, igual que el jueves, así que ya participaron cerca de 500 mil ciudadanos, y sigue hoy y mañana, como van las cosas, creo que van a participar alrededor de un millón", dijo López Obrador

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, estimó que para la noche de mañana habrán participado cerca de un millón de personas en la consulta nacional por el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y por la noche se tendrán los resultados.

"Ayer participaron 250 mil, igual que el jueves, así que ya participaron cerca de 500 mil ciudadanos, y sigue hoy y mañana, como van las cosas, creo que van a participar al rededor de un millón", dijo.
 

 

A través de un video que subió a sus redes sociales, detalló que, tan solo en la Ciudad de México, en los dos días del ejercicio de opinión, se han registrado 100 mil participantes. También reconoció la participación ciudadana, ya que, en algunos casos, hasta hacen fila para participar en la consulta.

"Imagínense el nivel de politización, de consciencia de estos ciudadanos", añadió.

López Obrador aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a seguir votando entre hoy y mañana.

"Nada de que la política es asunto de los políticos, no, la política es asunto de todos, lo mismo que la economía. En la democracia el pueblo manda, el pueblo decide, entonces hay que seguir participando", señaló.

Al inicio del video, admitió que está desvelado porque vio el partido de la serie mundial de béisbol, Dodgers contra Red Sox.

En el mensaje que duró siete minutos con 29 segundos, cuatro y medio minutos, el próximo presidente los dedicó a comentar el juego.

jno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios