El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que durante el Campeonato Mundial de Futbol 2018 , por realizarse en Rusia, estará muy atento al desempeño de la Selección Nacional.

que los partidos políticos, que en ese momento estarán en competencia por la Presidencia de la República, tengan su propia disputa, expuso.

“Aquí tenemos otra competencia en el ámbito político y el Presidente estará muy atento siguiendo a la Selección Nacional, y que allá los partidos estén, los partidos políticos y los candidatos independientes, estén en su propia disputa.

"Yo estaré muy dedicado a ver el desempeño de nuestra Selección Nacional y seguir muy de cerca el papel que juega la Selección Mexicana”, señaló.

Al recibir en Los Pinos la gira de la Copa Mundial de la FIFA, el mandatario deseó éxito a los seleccionados nacionales y les pidió saber que el pueblo mexicano les acompañará con todo entusiasmo, emoción y con la entrega total de su corazón.

“Que confían plenamente en el desempeño que tendrán, que confían en el papel que cada uno de los jugadores habrá de jugar y que se sepan y estén, además, con la confianza de vida. Creer y creer es poder y que cuando tenemos la convicción de creer y de querer, estoy seguro que podremos realmente tener un mejor desempeño. Deseo que así lo haga nuestra Selección Nacional”.

francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses