El presidente del Senado, Ernesto Cordero (PAN) calificó como “un pancho más” de Ricardo Anaya, la denuncia de espionaje que hizo el también precandidato presidencial de la coalición del PAN, PRD y MC, por parte de un supuesto agente del CISEN.

“Fue un pancho de Ricardo Anaya; un pancho más”, aseguró el senador panista, quien pidió poner las cosas en su justa dimensión y no hacer un escándalo donde la verdad no existe.

En entrevista, Cordero Arroyo expresó que hay que poner las cosas en su contexto porque un servicio de inteligencia de Estado moderno tiene que estar al tanto de muchas circunstancias.

“Tampoco saquemos provecho ni queramos victimizarnos de una situación donde fue tan clara y abierta la presencia de este servidor público, que difícilmente se puede considerar que estaba violentando o estaba espiando o estaba en una intromisión”.

El senador Cordero se manifestó por regular la vigilancia que hace el CISEN de los precandidatos presidenciales, pero insistió en que no se debe hacer un escándalo donde no lo hay.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses