Más Información

Dictan prisión preventiva a Diego Rivera, alcalde de Tequila; es acusado de secuestrar y torturar a dos morenistas

VIDEO: Guías de turistas de Tequila destrozan chalecos guindas tras captura de alcalde; se los puso como condición para dar servicio

En suspenso, nombramiento de alcalde sustituto de Tequila tras captura de Diego Rivera y otros funcionarios; "prácticamente no hay nadie"

Vinculan a proceso a elemento de Guardia Nacional que atropelló a motociclistas en Ecatepec; seguirá proceso en libertad condicional
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador entregará apoyos de Programas del Bienestar en los municipios de Tantoyuca y Huejutla, en Veracruz.
Por la tarde, el mandatario se trasladará a San Luis Potosí en donde encabezará un evento en el municipio de Aquismon pra realizar la e ntrega de apoyos del Programa de Universidades para el Bienestar Benito Juárez García.
El mandatario estuvo ayer en Poza Rica y Tuxpan, Veracruz, en donde preguntó a la población si debía contestar a las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Cabe descatar que en esta gira lo acompaña la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








