Ciudad de México.- Los Embajadores árabes, islámicos y africanos en México entregaron la presea Alfredo La Mont a la presidenta del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Bertha Luján Uranga.

En un evento realizado en la Residencia de Argelia, el representante de ese país Rabah Hadid señaló que los diplomáticos acordaron entregar la condecoración a Luján Uranga por su “compromiso con las grandes transformaciones de México”.

“Tenemos el honor de recibir a nombre de los países árabes, islámicos y africanos a la contadora Luján, en un encuentro que va a ser muy importante para nosotros; específicamente para fortalecer nuestras relaciones con México y con ésta parte del mundo”, añadió el funcionario argelino.

Al recibir la medalla, Bertha Luján recordó que “aunque es un partido joven, Morena ha privilegiado el trabajo con los organismos internacionales porque también es un fiel promotor de la solidaridad global”.

El galardón Alfredo La Mont lleva ese nombre en honor al periodista Alfredo La Mont Malvido, quien se desempeñó también como Cónsul honorario en Australia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses