15 | FEB | 2019
Emma Coronel se une al reto #10yearchallenge
Fotos: tomadas de Instagram

Emma Coronel se une al reto #10yearschallenge

24/01/2019
00:24
Redacción
-A +A
La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán subió a su cuenta de Instagram una imagen mostrando su "antes y después" en sus "instastories"

Uno de los retos virales que han cautivado hasta las más grandes estrellas de Hollywood, es el llamado #10yearsChallenge. Casi nadie se ha resistido la tentación de presumir la evolución y madurez que ha pasado en 10 años.

En este sentido, la mujer de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, no ha dejado pasar la oportunidad de enseñar su antes y después, pues a través de la que se ha vuelto su red social favorita para documentar el jucio de su esposo, Instagram, ha subido una imagen en sus instastories dejando ver su trasformación de 2009 al 2019.

1_2.jpg

En una imagen comparativa, Coronel se deja ver en la primera ilustración con unos lentes negros, una playera de lo que parece ser de la marca Lacoste, posando con una “duck face” y joyería vistosa, dentro de un carro en movimiento; en la otra imagen – de 2019- aparece una Emma más madura y elegante con un vestido entallado de color oro con lentejuelas, todo esto bajo el hashtag #2009vs2019.

Este último atuendo fue subido a esta misma red el 6 de enero de este año, alcanzando así los 62 mil "me gusta"

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios