15 | OCT | 2019
Foto: Twitter @EPN

El presidente Peña Nieto participa en Macrosimulacro

19/09/2018
14:41
Francisco Reséndiz
-A +A
El Presidente expresó su reconocimiento y gratitud a las Fuerzas Armadas, servidores públicos y a la sociedad civil "que lograron mantener a México de pie"

[email protected]

Esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto participó en el Macrosimulacro llevado a cabo por el aniversario de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y de 2017.

El mandatario se encontraba en su oficina de la Casa Lázaro Cárdenas, de la residencia oficial de Los Pinos, acompañado por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz; por el vocero Eduardo Sánchez y por integrantes de su staff.

Peña Nieto guardó un minuto de silencio y posteriormente, cuando se activó la alerta sísmica, salió de su oficina, descendió unas escaleras y se colocó, junto con su equipo, en el área de seguridad.

En tanto, en la entrada principal a Los Pinos, trabajadores salieron de la casa Ruiz Cortines para colocarse en el área de seguridad, ubicada frente al Asta Bandera central de Los Pinos.

Al concluir el simulacro, el Presidente y sus colaboradores regresaron a sus actividades.
"Los eventos de septiembre pasado nos mostraron que juntos somos capaces de superar cualquier adversidad. Mi reconocimiento y gratitud a las Fuerzas Armadas, servidores públicos y a la sociedad civil que lograron mantener a México de pie. #FuerzaMéxico", expresó a través de las redes sociales. 

ed

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios