El nuevo fiscal general

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. El nuevo fiscal general
Nación 02/12/2018 12:02 Periodistas de EL UNIVERSAL Ciudad de México Actualizada 12:02
Guardando favorito...

CDMX.- Ayer acudieron a la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador dos de sus hombres más cercanos en temas de justicia: Alejandro Gertz Manero y Bernardo Bátiz y entre algunos legisladores se cruzaban apuestas acerca de quién de estos dos personajes podría ser designado cono el nuevo fiscal general.

Nos cuentan que a su llegada a San Lázaro se le preguntó a Gertz Manero si le interesaba ser el próximo fiscal de López Obrador y él respondió que estará en el puesto que le den para servir al país.

Unos minutos después hizo su aparición Bernardo Bátiz y se le hizo la misma pregunta y aseguró que estaría muy gustoso de servir al país para completar una lucha de más de 40 años.

Por el momento, don Alejandro tiene un pie dentro al haber sido designado para ser el encargado de despacho en la Procuraduría General de la República, pero nada está seguro.

¿Qué decidirá el Presidente López Obrador si está semana el Congreso da luz verde a la creación de la Fiscalía General de la República?

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios