[Publicidad]
Con un toque de silencio, el Ejército mexicano hizo este viernes un homenaje a las víctimas de la pandemia de Covid-19 e hizo un reconocimiento al personal médico del país que está en la primera línea de batalla.
A partir de hoy, se interpretará diariamente a las 12:00 pm, en todas las instalaciones del Ejército y la Fuerza Aérea, así como en las redes sociales de la Secretaría de la Defensa Nacional, informó la dependencia.
A través de sus redes sociales, la Sedena al mando del general Luis Crecencio Sandoval difundió un video del toque de silencio, que se interpreta en el Ejército en honor a los héroes y para honrar a los elementos caídos.
“Hoy, estamos viviendo tiempos difíciles en nuestro país con motivo de la pandemia; lamentablemente, connacionales han perdido la vida”, indicó.
Por lo que, “como muestra de respeto a todos ellos, se interpretará diariamente a las 12:00 pm, el toque de silencio en todas las instalaciones del Ejército y la Fuerza Aérea, así como en las redes sociales de la Sedena”.
Asimismo, señaló que “también reconocemos el esfuerzo y sacrificio de los profesionales de la salud, quienes en estos momentos se encuentran comprometidos, sin descanso por el bien de los mexicanos”.
[Publicidad]
Además, destacó la labor de “quienes realizan trabajos esenciales, para que nuestro país siga en marcha. Y a todos los mexicanos que no pueden quedarse en casa, porque tienen que llevar diariamente el sustento a sus hogares”.
“A todos ellos…”
“Un merecido aplauso”
[Publicidad]
“¡Vamos México!”.
MAOT
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
La bioserie de Timbiriche saldrá en noviembre… sin tanto qué festejar

Nación
Disminuye inseguridad alimentaria en México, revela informe internacional; reporta además aumento de obesidad

Universal Deportes
Rodrigo Pacheco vive una noche histórica; consigue su primera victoria en el Abierto de Los Cabos

Metrópoli
Activan alerta naranja por lluvias fuertes en alcaldías de la CDMX; se espera una acumulación de 30 y 40 mm esta noche






