Más Información

Sheinbaum rechaza dichos de Trump sobre control de cárteles en México; reitera que "el pueblo gobierna" al país

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard , anunció que mañana jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador hablará con su homólogo de Argentina, Alberto Fernández.
“Mañana habrá llamada de los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Alberto Fernández de Argentina”, difundió Ebrard en su cuenta de Twitter.
En Argentina permanecen varados al menos un centenar de mexicanos y en México ocurre lo mismo con ciudadanos argentinos.
El argentino Fernández anunció hoy que por el momento no podrán ingresar a aquella nación ciudadanos nativos. Ello debido a las medidas impuestas por la propagación del Covid-19.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










