A través de redes sociales, Julio Sanataella, director del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) , informó que dio positivo a la prueba de Sars-Cov-2 , informando también que ya se encuentra aislado y en estricta observación médica, como dictan los protocolos dado por las autoridades sanitarias.

“Me permito informar que di positivo a la prueba de SARS CoV2. De momento me siento muy bien. Permaneceré aislado y bajo estricta vigilancia médica” fue parte del mensaje que dio el director del INEGI en su cuenta oficial de Twitter.

Sanataella se une a la lista de servidores públicos que han dado positivo a Covid-19, dentro del listado se encuentran nombres como Arturo Herrera, titular de la secretaría de Hacienda, Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, Juan Ramón de la Fuente, representante de México ante la ONU y los gobernadores de Hidalgo, Querétaro y Tabasco.

Lee también:

Hasta el momento, México registra 282,283 contagios y 33,526 fallecidos, el pasado 9 de julio se registró un nuevo máximo de casos confirmados de coronavirus con 7,280.

La OMS lanzó una advertencia sobre un rápido desconfinamiento como está ocurriendo en el país, lo que podría llevar a situaciones que nadie quiere ver.

shgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses