El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de diputados , Mario Delgado , informó que la comparecencia del secretario de Hacienda, Arturo Herrera, programada para este jueves 19 de septiembre , se reprograma para el próximo 26 de este mes.

Fuentes legislativas y de la Secretaría de Hacienda confirmaron que el encargado de las finanzas públicas del país ya no acudirá este jueves a presentar detalles del Paquete Económico para el próximo año y por el 1er. Informe de Gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, debido a que mañana se prevé que aprueben las leyes secundarias de la Reforma Educativa.

Cabe recordar que esta tarde, la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados prevé debatir, y en su caso aprobar, las leyes secundarias de la Reforma Educativa, para que este jueves sean debatidas en el pleno y después enviadas al Senado.

Cabe recordar que los tres ordenamientos, tuvieron que ser avalados antes del 12 de septiembre , que era el plazo constitucional para ser avaladas.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]