Diputados federales

de todas las fracciones políticas condenaron los ataques que perpetraron grupos porriles contra estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco de la UNAM, el lunes pasado.

La Junta de Coordinación Política ( Jucopo ) presentó un punto de acuerdo por el que se exhortó a la Procuraduría General de Justicia ( PGJ ) capitalina a esclarecer los hechos y aprehender a los responsables intelectuales y materiales.

Diputados federales se suman al "Fuera porros de la UNAM"
Diputados federales se suman al "Fuera porros de la UNAM"

Por mayoría económica, fue aprobado el acuerdo que sirvió para que varios legisladores pasaran a tribuna a exponer sus observaciones sobre el tema. Algunas diputadas incluso protestaron con pancartas donde se leía “¡Fuera porros de las UNAM!” .

Lee también:

Fueron las diputadas María Chávez Pérez y Vanessa Del Castillo Ibarra, de Morena, quienes levantaron los letreros en protesta. Los oradores fueron Marco Gómez, del Partido Verde; Frida Esparza, del PRD; Itzcoatl Bravo, de Movimiento Ciudadano; Reginaldo Sandoval, del PT; Ricardo de la Peña, del PES; Mariana Rodríguez, del PRI; Felipe Macías, del PAN; y Brenda Espinoza, de Morena.

mpb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses