CDMX

.- El coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara Baja , Mario Delgado Carrillo, aseguró que si el diputado de su fracción, Cipriano Charrez, resulta culpable del accidente en el que se vio involucrado este sábado en Hidalgo, deberá asumir su responsabilidad.

“Pedimos a las autoridades investigar los hechos. En caso de que nuestro compañero Cipriano Charrez resultara involucrado, deberá asumir su responsabilidad. No habrá impunidad ”, escribió en su cuenta de Twitter.

A través de un comunicado, la bancada lamentó los hechos ocurridos esta madrugada en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, donde en una persona falleció en un accidente vehicular.

“Para tener precisión de este desafortunado accidente, solicitamos a las autoridades competentes investigar a fondo los hechos ocurridos, deslindar responsabilidades y hacer justicia”, precisa el posicionamiento.

En tanto, el también diputado Gerardo Fernández Noroña (PT) expuso que este es el primer caso en el que el proyecto de la cuarta transformación puede comprobar que no habrá impunidad si Charrez Pedroza resultara responsable, y adelantó que en todo caso debería iniciarse el proceso de desafuero .

“Ya está el primer caso en que podemos demostrar que el fuero no es impunidad. Habrá que desaforar al diputado Cipriano Charrez”, escribió en su cuenta de Twitter.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses