Díaz Durán propone debates en contienda a dirigencia de Morena

El aspirante a la dirigencia de Morena señaló dejó claro a los demás aspirantes que, “Si rehúyen, es por querer seguir con la Nomenclatura que tiene a Morena cerrada y antidemocrática"

Díaz Durán propone debates en contienda a dirigencia de Morena
Foto tomada de Twitter @rojasdiazduran
Nación 04/09/2019 20:04 Redacción Actualizada 21:05
Guardando favorito...

El senador suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán propuso a través de redes sociales que se lleven a cabo tres debates durante la contienda interna de Morena.

En su cuenta oficial de Twitter el aspirante a la dirigencia nacional de Morena dijo estar de acuerdo con el articulista de esta casa editorial, Lorenzo Meyer, quien manifestó en la misma red social que "Todo partido tiene fracciones y diferendos. Si la confrontación es de ideas y dentro de límites, puede ser muy positiva".
 

Por lo que Díaz Durán propuso a sus adversarios, a la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky; al coordinador parlamentario de Morena en San Lázaro, Mario Delgado y a la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Lujan; llevar a cabo tres debates para manifestar contraste de ideas, trayectorias y propuestas.

“Si rehúyen, es por querer seguir con la Nomenclatura que tiene a #Morena cerrada y antidemocrática”, escribió Rojas Díaz Durán.

rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios