Andrés Manuel López Obrador

pidió a los legisladores de Morena rechazar la destitución de Santiago Nieto Castillo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorale s (Fepade) pues la calificó como una decisión arbitraria.

En entrevista, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ll amó a los legisladores de Morena para que soliciten la reinstalación del titular de la Fepade, Santiago Nieto Castillo y que no se acepte la destitución.

De gira por Guanajuato, sostuvo: “creo yo que no debieron destituirlo de la manera como lo hicieron, no se justifica que por dar a conocer una información se le destituya, porque por encima de ese llamado Código de Ética de la Procuraduría, está la libertad, el actuar con honestidad, la transparencia, bueno el derecho a la libre manifestación de las ideas".

El tabasqueño dijo en entrevista que no se justifica la destitución de Nieto Castillo, porque debieron hablar con él y ahora todavía rectificar que no lo destituyan.

Indicó que hay una gran inconformidad en el país por la corrupción y molesta más a la gente que haya sido arbitraria la destitución de un fiscal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses