Más Información

Descarrilamiento del Interoceánico deja a Doña Jovita sin dos hijas; "querían ir a conocer y pasear"

Descarrilamiento del Interoceánico, en datos; cronología del "proyecto más atractivo del mundo" según AMLO

Inicia entrega de cuerpos tras tragedia del Tren Interoceánico; familia recibe restos de niña de 9 años

Sheinbaum se reúne con víctimas tras descarrilamiento del Interoceánico; recorre hospitales en Oaxaca
Integrantes de la Guardia Nacional marcharon por pirmera vez en el desfile militar en conmemoración al 209 aniversario de la Indepedencia, que se realiza en el Zócalo.
Previamente, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó el pase de lista presidencial a las fuerzas armadas.
El mandatario salió a las 11 de la mañana de Palacio Nacional, acompañado con los secretarios de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, Rafael Ojeda; de seguridad pública, Alfonso Durazo y las presidentas de la Cámara de Senadores, Mónica Fernández y Diputados, Laura Rojas.
Después izó la bandera en el hasta del Zócalo capitalino para después realizar el pase de lista a bordo de un vehículo militar, para luego subir al balcón presidencial para observar el desfile cívico militar donde se desarrollarán las cuatro transformaciones del país: Independencia, Reforma, Revolución y la Cuarta Transformación.
Con esta ceremonia militar inicia el desfile militar, el primero que preside López Obrador.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








