Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo
El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong afirmó que el último año de gobierno no es para “la inacción” , s ino de seguir adelante y hacer buenas políticas públicas que incidan en el desarrollo de los mexicanos.
“Nunca he pensado que un último año sea para la inacción, todo lo contrario, es para seguir adelante, para consolidar lo que se ha venido haciendo, y por supuesto hacer nuevas políticas públicas que incidan en favor del desarrollo de nuestro país”, dijo el funcionario al término de la inauguración de la XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes en Pachuca, Hidalgo.
A seis días de que el presidente Enrique Peña Nieto entregue al Congreso su último Informe de Gobierno, el funcionario señaló que es buen momento para hacer una evaluación de todo lo que se ha avanzado en el sexenio.
“Es un buen momento de una evaluación de todo lo que se ha avanzado, no solamente a partir de las reformas estructurales, sino las consecuencias que han tenido estas reformas, cómo ha impactado en la vida de los habitantes de todo México, cómo ha impactado en las comunidades, en los municipios y qué es lo que viene.
Lamenta asesinato de reportero
Por otra parte el secretario Osorio Chong lamentó el asesinato del periodista de Veracruz, Cándido Ríos Vázquez y dijo que instruyó al s ubsecretario de Derechos Humanos, Roberto Campa a viajar a esa entidad para apoyar a los familiares.
“Realmente lo lamentamos porque estaba en todo el proceso, por eso fue Roberto Campa, a platicar con los familiares para poder revisar. Y por supuesto daremos un parte al respecto de cómo se dieron las cosas y las circunstancias en que sucedieron”, dijo Osorio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








