Más Información

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte
Corrientes del PRD definieron que el 26 de agosto se lleve a cabo la sesión del Consejo Nacional para aprobar la conformación de un Frente Amplio Democrático y los cambios en la dirigencia nacional ya que la presidencia de Alejandra Barrales concluye en octubre.
En una reunión privada, las expresiones Nueva Izquierda, Alternativa Democrática Nacional, Foro Nuevo Sol y Vanguardia Progresista siguieron las pláticas para llegar a un acuerdo sobre el cónclave perredista.
En esa reunión se llevará a votación la conformación de un frente amplio democrático, además de la definición del cambio en la dirigencia nacional, así como los comités estatales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










