22 | MAR | 2019
¿Cuáles son los 91 municipios que serán parte del Plan de Bienestar anunciado por AMLO?
Foto: Especial

Estos son los 91 municipios que recibirán apoyos contra huachicoleo

22/01/2019
18:58
Redacción
-A +A
Te decimos los municipios que se beneficiarán con el Plan de Bienestar que anunció hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador; dibujan una franja que cruza el país sobre seis ductos de Pemex

Read in English

Ciudad de México.- Esta mañana, en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el Plan de Bienestar, enfocado para los 91 municipios del país donde se registra una gran cantidad de robo de combustible, el cual tendrá una inversión de 3 mil 857 millones de pesos.

Señaló que dichas medidas se implementaran a fin de que “no ocurran desgracias como la de Hidalgo”.

"Son 91 municipios los que se van a atender con el propósito de que la gente no se vea obligada por la pobreza, por la necesidad a llevar a cabo prácticas de recolección de gasolina y de otros combustibles".

Por ello, en EL UNIVERSAL, te presentamos  con base en información de Presidencia de la República una lista de los municipios que se verán favorecidos por la decisión del Ejecutivo Federal.

Ciudad de México: Azcapotzalco, Gustavo A. Madero. 

Guanajuato: Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, Irapuato, Pueblo Nuevo, Silao, León, Abasolo, Pénjamo, Salamanca, Valle de Santiago, Villagrán, Cortazar, Moroleón, Uriangato, Yuririra. 

Hidalgo: Ajacuba, San Agustín Tlaxiaca, Tetepango, Tlahuelilpan, Pachuca de Soto, Epazoyucan,  Mineral de la Reforma,  Singuilucan, Tepeapulco, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Chapantongo, Huichapan, Nopala de Villagrán, Tepeji del Río de Ocampo, Tepetitlán,  Tezontepec de Aldama, Tlaxcoapan, Tula de Allende,  Acaxochitlán, Cuautepec de Hinojosa, Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Tulancingo de Bravo.

Jalisco: Guadalajara, Atotonilco el Alto, Ayotlán, Degollado, Tototlán, El Arenal, Tala, Tlajomulco de Zúñiga, El Salto, Tonalá,  Zapotlanejo, Zapopan. 

Estado de México:  Atlacomulco, Ixtlahuaca, Jocotitlán, Coyotepec, Cuautitlán, Melchor Ocampo, Teoloyucan,  Acambay, Aculco, Jilotepec, Polotitlán, Tlalnepantla de Baz, Toluca, Tultitlán, Almoloya de Juárez, Huehuetoca.

Michoacán:  Morelia, Copándaro, Cuitzeo,  Tarímbaro.

Puebla:  Huauchinango,  Jalpan, Juan Galindo, Tlacuilotepec, Venustiano Carranza, Xicotepec, Ahuazotepec. 

Querétaro: Corregidora,  Huimilpan, Pedro Escobedo, San Juan del Río. 

Veracruz: Papantla, Coatzintla, Poza Rica de Hidalgo, Tihuatlán, Cazones de Herrera, Tuxpan, Coyutla. 

Asimismo, el mandatario apuntó que ya se está trabajando sobre esto,  "no es para mediano o largo plazo, ya comenzó la acción. Esta primera etapa va a estar iniciada y consolidada a finales de febrero".

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios