Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles
En los alrededores de la Cámara de Diputados ya se encuentra dispuesto el operativo de seguridad para la ceremonia de toma de posesión del presidente Andrés Manuel López Obrador .
Aunque hay circulación en uno de los segmentos de Congreso de la Unión y en Eduardo Molina (respectivamente los lados poniente y oriente del recinto de San Lázaro), elementos del Ejército con traje de civil, en negro con camisa blanca y corbata roja, custodian los alrededores.
Las calles aledañas al Palacio Legislativo se encuentran cerradas a la circulación y hasta ahora se observa poca afluencia de peatones por la zona.
Todo el entorno de la Cámara luce perfectamente arreglado con las banquetas y rejas recién pintadas y las calles se encuentran limpias para dar un buen aspecto a los invitados.
De momento la actividad se limita al ingreso de representantes de medios de comunicación y personal de la Cámara de Diputados que va llegando de forma paulatina por las distintas puertas de acceso al recinto.
Se espera que en los próximos minutos se registre el ingreso de legisladores e invitados especiales.
jno
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








