Consulta sobre aeropuerto lleva a una democracia más avanzada: Batres

El presidente del Senado, Martí Batres Guadarrama, señala que las mejores decisiones se toman cuando participa la gente
Consulta sobre nuevo aeropuerto lleva a una democracia más avanzada: Martí Batres Guadarrama
El presidente del Senado, Martí Batres. Foto: Lucía Godínez
09/10/2018
10:30
Juan Arvizu
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- El presidente del Senado, Martí Batres Guadarrama (Morena), señaló que la consulta que se llevará a cabo sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) repercutirá en que México ejerza una democracia más avanzada.

Dijo que siempre son importantes las consultas y las mejores decisiones que se toman son aquellas en las que participa la gente.

"Siempre es muy importante que participe la gente"; las decisiones se pueden tomar por parte de una persona, pero "con la participación de diversos sectores de la sociedad es mejor".

Entrevistado en el Senado, Batres Guadarrama dijo que en el proyecto del aeropuerto, hay diversas opiniones que tomar en cuenta, además de lo que señalen los expertos, técnicos, especialistas en aeronáutica, también están los puntos de vista de los pobladores, de la sociedad en general sobre temas económicos o presupuestales, y todas las opiniones son necesarias.

Sobre los tiempos de transición en que se ha convocado la consulta, Batres expuso que "es importante que antes de tomar posesión (Andrés Manuel López Obrador), esté trabajando intensamente, desde el día siguiente de la elección, y ahora faltan caso dos meses para la toma de posesión.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS