[Publicidad]
La Consulta Nacional sobre los 10 programas prioritarios de la próxima administración federal no sustituye a la prevista para los pueblos y las comunidades indígenas, ni para el Tren Maya ni para el desarrollo del Istmo de Tehuantepec, aseguró Jesús Ramírez Cuevas.
En su cuenta de Twitter @JesusRCuevas, el próximo coordinador de Comunicación Social del Gobierno federal destacó que se trata de un derecho que será cumplido por la administración de Andrés Manuel López Obrador, en apego a estándares internacionales.
En la red social, Ramírez Cuevas agregó un video en el que se invita a la población a participar en la consulta y a conocer los programas prioritarios en el sitio de Internet .
etp
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump busca retirar licencias comerciales a migrantes; planea reemplazarlos con veteranos

Metrópoli
Diputados del PAN y Movimiento Ciudadano piden transparentar gastos para obras del Mundial en CDMX; exigen informe detallado al gobierno capitalino

Mundo
EU alaba liderazgo del rey de Marruecos; respalda su soberanía sobre el Sáhara Occidental

Nación
En embajada, Roberto Velasco llama a proteger a mexicanos en EU; resalta relación bilateral






