El Pleno del Senado de la República aprobó otorgar licencia por tiempo indefinido al senador independiente Armando Ríos Piter , a partir del 1 de noviembre de 2017.

Senadores sin partido y de los distintos grupos parlamentarios reconocieron el trabajo legislativo del senador por Guerrero , de quien afirman, fue conciliador, profesional, inteligente, luchador de la democracia y de los cambios a favor de mejorar las condiciones sociales para su estado y el país.

Ríos Piter hizo llegar una carta al presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, a fin de informar de su decisión para atender asuntos de índole personal.

El senador Ernesto Cordero Arroyo destacó el reconocimiento que expresó la Asamblea y el cariño que manifestaron sus compañeros.

“Querido amigo como buen jaguar que eres tu notable visión en la oscuridad y tu gran olfato te van a sacar adelante y te van a llevar a buen término, que le vaya muy bien, apuntó”.

Ríos Piter aspira a obtener su registro como candidato independiente a la Presidencia de la República, para lo cual requiere el respaldo de casi un millón de firmas ciudadanas.

Concede Senado licencia indefinida a Ríos Piter
Concede Senado licencia indefinida a Ríos Piter
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses