El ex líder de los grupos de autodefensa en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, visitó la Cámara de Diputados en donde dialogó con legisladores de algunos partidos
Foto: Ariel Ojeda/El Universal

Con Guardia Nacional habrá paz social, dice Mireles en San Lázaro

13/12/2018
22:07
Redacción
México
-A +A
El ex líder de los grupos de autodefensa en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, visitó la Cámara de Diputados en donde dialogó con legisladores de algunos partidos

El ex líder de los grupos de autodefensa en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, visitó la Cámara de Diputados, en donde dialogó con legisladores de algunos de los partidos políticos ahí representados.

De visita en el Palacio Legislativo de San Lázaro, aprovechó para expresar su beneplácito a la Guardia Nacional, e invitó a todos los mexicanos a sumarse a ella, pues dijo que sólo así habrá paz social en el país.

En entrevista, refirió que nunca ha pertenecido a una corporación, y reconoció que si bien su propuesta de combatir la inseguridad en Michoacán no fue la correcta, “sí fue la única salida que nos dejaron”, expresó.

Al estar en el pleno, diálogo con el coordinador parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo Cardona, con quien platicó sobre su lucha social en su estado natal.

Gallardo Cardona coincidió con Mireles Valverde en que en México se debe buscar que haya garantías para todos los mexicanos, además buscar el bien común.

“Hoy hicimos una invitación a nuestro amigo José Manuel Mireles, quien ha luchado junto con nosotros por las causas sociales, como diputados del PRD siempre hemos mantenido una estrecha relación con personas que están preocupadas por sacar adelante a México”, expresó el perredista.

Mireles invitó a los diputados a leer su libro "Todos somos autodefensas", y aprovechó para expresarles a los legisladores seguir buscando la paz social de México.

También los invitó a a la inauguración de la fundación que lleva su nombre, la cual será este viernes en Morelia, Michoacán.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios