[Publicidad]
CDMX.- Luego del jaloneo que el gobierno de la llamada 4T tuvo con las empresas constructoras de ductos , ahora algunos otros sectores parecen haber tomado nota .
Nos cuentan que directivos de un famoso laboratorio francés están en la mejor disposición de que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador revise el contrato que firmaron con la administración de Enrique Peña Nieto , mediante el cual, el gobierno federal se comprometió a comprar las vacunas de la influenza solo a esta empresa hasta el año 2032 .
Ahora que inició la temporada invernal y los 32 millones de dosis se deben aplicar en la población con la finalidad de evitar complicaciones por la enfermedad viral , el laboratorio afirma que los precios de su vacuna son los más baratos en el mercado , pero aun así siempre hay espacio para negociar con el gobierno de la Cuarta Transformación , ¿llegarán a buen puerto estas pláticas?
Cuando veas los contratos de tu vecino cancelar pon los tuyos a revisar.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Mariana Ochoa, la última habitante de "La casa de los famosos México"

Espectáculos
Luis Chaparro, la segunda sorpresa en el estreno de "La casa de los famosos México"

Universal Deportes
Erik Lira reafirmó su deseo de salir de Cruz Azul: "Yo quiero irme y no voy a parar hasta conseguirlo"

Metrópoli
RTP acorta traslados por cierre de la Línea 3 del Cablebús; apoyo gratuito aun duplica tiempo del servicio elevado






