Ciudad de México

.- El coordinador de la bancada mayoritaria de Morena Mario Delgado anunció en la Cámara de Diputados que a partir del próximo jueves 20 empezarán las comparecencias de distintos secretarios de Estado del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto con motivo de su Sexto y último Informe de Gobierno .

En conferencia de prensa anunció que algunas comparecencias se harán ante el pleno de la Cámara de Diputados y otras en el Salón Verde del recinto legislativo debido a que aún no están instaladas las comisiones ordinarias.

Mario Delgado

informó que se reunió con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y se acordaron las comparecencias de los titulares de Segob , de la titular de la Función Pública, Arely Gómez ; de Educación Pública, Otto Granados ; de Desarrollo Social, Eviel Pérez y de Hacienda, José Antonio González Anaya .

De igual manera de Economía, Ildefonso Guajardo ; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray y adelantó que se está analizando si también acude la titular de la Sedatu, Rosario Robles .

Sí vamos a tener aquí la presencia del secretario de Gobernación, de la Función Pública, de Educación, de Desarrollo Social, de Hacienda, de Economía, de Comunicaciones y Transportes, de Energía y de Relaciones Exteriores, son los que pidieron los distintos coordinadores que estuvieran presentes para la Glosa del Informe y ya que tengamos un calendario se los vamos a dar a conocer ”, informó Mario Delgado .

mm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses