El senador Clemente Castañeda Hoeflich se registró como candidato a coordinar a nivel nacional Movimiento Ciudadano (MC).

La renovación de la coordinación nacional de MC, se llevará a cabo el próximo lunes 3 de diciembre , hasta ahora los únicos que se han registrado ha sido la diputada Martha Tagle y el vicecoordinador en el Senado, Clemente Castañeda .

Al registrarse Castañeda Hoeflich, asentó que confía en que la Asamblea Nacional y los liderazgos nos den su apoyo, y pueda llegar a ser el coordinador nacional. Hoy somos un partido que gobierna un estado, Jalisco; somos la cuarta fuerza política en el Senado, la quinta en la Cámara de Diputados, y que tiene la aspiración de seguir creciendo”, asentó.

El ex coordinador de diputados, dijo que su registro también es parte de un cambio generacional en MC , dado que al renovarse la coordinación nacional, Dante Delgado , dejaría la misma luego de haber fundado el partido.

“Dante Delgado ha hecho una extraordinaria labor como dirigente de Movimiento Ciudadano , y será un gran hueco que habrá que llenar”, indicó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses