20 | JUL | 2019

Ciudadanos convocan al Frente a participar en foro

16/10/2017
20:44
Suzzete Alcántara
Suzzete Alcántara y Misael Zavala
-A +A
Con la participación de Enrique Krauze y Verónica Baz, la agrupación “Ciudadanos Opinan” invitó al Frente Ciudadano por México a establecer un diálogo con la sociedad y escuchar propuestas. También acudirán colaboradores de EL UNIVERSAL como Ricardo Raphael

Con la participación del historiador Enrique Krauze y de la politóloga Verónica Baz, la agrupación “Ciudadanos Opinan”, convocó al Frente Ciudadano por México, a participar en un foro con la intención de establecer un diálogo con la sociedad civil y escuchar sus propuestas y expectativas.

El Foro “Ciudadanos Opinan”, a realizarse el próximo 19 de octubre, en el Ex-convento de San Hipólito, en la Ciudad de México, acudirán líderes de la sociedad civil organizada, intelectuales y académicos, los cuales participarán en la integración de su programa y agenda.

Al evento acudirán colaboradores de EL UNIVERSAL, como Ricardo Raphael, quien será moderador de las mesas: “Crecimiento económico y equidad”, en el que participarán como panelistas Julián Mejía, de Renacer Lagunero; David Calderón, de Mexicanos Primero; y Juan Pardinas, del IMCO.

La segunda, “Reinventando el desarrollo urbano y rural”, con los panelistas Jorge Gamboa de Buen, Vicepresidente de ADI; la arquitecta Tatiana Bilbao; Laura García, de Fondo Semillas y Alfonso Iracheta, del Colegio Mexiquense.

Y tercera, “Justicia y seguridad”, con Carlos Cruz de Cauce Ciudadano, la investigadora María Amparo Casar, Alberto Fernández, de Hagámoslo Bien, y con la Profesora de estudios Jurídicos del CIDE, Ana Laura Magaloni.

“Ciudadanos Opinan” se autodefine como un foro independiente, ciudadano y apartidista que busca generar un debate serio, responsable y técnico sobre propuestas de política pública para encauzar el crecimiento económico con equidad en México, así como una cultura de legalidad y justicia. Los ciudadanos interesados en participar en el foro pueden inscribirse en la página: www.ciudadanosopinan.mx.

Al término de las mesas, se abrirá un espacio de diálogo con los presidentes nacionales del PAN y PRD, Ricardo Anaya Cortés, Alejandra Barrales, y con el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, quienes serán moderados por el escritor Federico Reyes Heroles.

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios