24 | MAR | 2019
Bajo Reserva Exprés. Cita con Robles, Elías Beltrán y Ruiz Esparza
Fotos: Archivo EL UNIVERSAL

Cita con Robles, Elías Beltrán y Ruiz Esparza

16/10/2018
12:16
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A
Bajo Reserva Exprés

Sin mucho margen de maniobra política, nos dicen, la bancada del PRI en el Senado recibió citatorios para acudir a reuniones en comisiones con la secretaría de Sedatu, Rosario Robles Berlanga; el encargado de la PGR, Alberto Elías Beltrán, y el titular de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Nos dicen que en la negociación alguien los salvó de comparecer ante el pleno, donde estarían más expuestos frente a la nueva mayoría de Morena y de otros partidos políticos poco cercanos al gobierno federal saliente.

Quizá, nos comentan, haya tenido que ver el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, quien este lunes visitó al lopezobradorista número uno en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal Ávila.

Nadie lo sabe de cierto, pero el hecho es que los tres funcionarios tendrán pruebas finales en el contexto de una “transición de terciopelo”, con temas calientes como la Estafa Maestra, Odebrecht y Socavón Paso Exprés, nos adelantan.

Ruiz Esparza acude este miércoles 17; Robles, el miércoles 31 de octubre, y Elías Beltrán, el miércoles 7 de noviembre. Y tras eso, la despedida del sexenio…

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios