Celebra EPN cifra récord de nuevos empleos

Se han abierto más plazas laborales que en los dos sexenios anteriores juntos, afirma el Presidente

Los logros. El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que se han creado 3.7 millones de plazas laborales en su administración (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Nación 13/08/2018 03:47 Carina García Actualizada 03:56
Guardando favorito...

[email protected]

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, destacó ayer que su administración ha creado una cifra récord de empleos con 3.7 millones de plazas.

Se trata, dijo, de más puestos de trabajo creados que en los dos sexenios anteriores.

El mandatario celebró en su cuenta de Twitter que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) haya registrado en julio 54 mil 669 empleos nuevos, lo que da una cifra acumulada de 3.7 millones en lo que va de su mandato.

Con estos datos, sentenció el presidente Peña Nieto en el mensaje compartido ayer en dicha red social, cada vez más gente en el país disfruta los beneficios de tener un empleo formal.

“Cada vez más mexicanos disfrutan los beneficios de un empleo formal. Durante julio, @Tu_IMSS registró 54 mil 669 nuevos puestos de trabajo.

“Así, en esta administración, hemos creado prácticamente 3.7 millones de empleos; esto es más que en los dos sexenios anteriores juntos”, escribió en un tuit el mandatario.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones