Cárdenas Batel espera que AMLO abandere principios históricos

Tras ser nombrado jefe de asesores del próximo presidente, el hijo del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas recordó que existe un compromiso con una corriente histórica
Cárdenas Batel espera que AMLO abandere principios históricos
(Foto: Agustín Salinas / EL UNIVERSAL)
21/08/2018
20:16
Misael Zavala
-A +A

Lázaro Cárdenas Batel, hijo del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, afirmó que espera que el próximo gobierno abandere los principios históricos por los que muchos mexicanos han luchado.

Tras ser nombrado como jefe de asesores en el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el también ex gobernador de Michoacán recordó que existe un compromiso con una corriente histórica.

"Espero que con un gobierno que abandere los principios históricos sobre los que muchos mexicanos han luchado a lo largo de la historia: la soberanía nacional, la democracia, las libertades ciudadanas", expuso.

En entrevista a medios explicó que su nueva encomienda se trata de acercarle al presidente insumos diversos para la toma de decisiones que le apoyen en su gestión cotidiana, como información, datos y opiniones.

"Una vez que se formalice vamos a trabajar en la estructura y es claro no serán estructuras grandes, serán menores a las que ahora existen y suficientes para realizar el trabajo como se debe", indicó.

lsm