Más Información

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

"Inquieta" al PT que en plan B de Sheinbaum se incluyan consultas en temas electorales; Morena "nos trata como si fuéramos extraños"

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Pachuca.- Elementos de la policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo en conjunto con policías de la Ciudad de México, detuvieron al diputado federal desaforado Cipriano Charrez Pedraza , implicado en un accidente de tránsito donde perdió la vida un joven y por lo cual se mantiene un proceso judicial.
El legislador de Morena en octubre del año pasado estuvo involucrado en una carambola que dejó un joven sin vida al explotar el vehículo que conducía , Charrez Pedraza fue exhibido en un video en el momento en que se ve que abandona el lugar del accidente .
Tras un proceso de desafuero el legislador tenía abierto un proceso por los delitos de homicidio culposo y omisión de auxilio , por lo que el martes pasado en que daría inició la audiencia en el juzgado de control del Poder Judicial no acudió al alegar que tenía un cuadro de salmonelosis.
La audiencia se había diferido para ayer sin embargo tampoco se presentó, por lo que esta tarde elementos investigados en colaboración con elementos policiacos de la Ciudad de México, hicieron la aprehensión.
El diputado desaforado originario de Ixmiquilpan Hidalgo fue detenido en la calle de Atenas esquina con Bucareli a unos metros de la Secretaría de Gobernación , pese a que había obtenido un amparo.
Durante la aprehensión Cipriano Charrez presentó un recurso de amparo sin embargo se le informó que el delito por el que se le detuvo tiene prisión oficiosa por lo que tras la lectura de sus derechos se le traslado antes las correspondientes.
Se conoció que el político morenista sería ingresado al penal de Tula.
rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








