X

Beltrones descarta participar en elección interna del PRI; acusa padrón irregular

Tras la renuncia de José Narro Robles al PRI, manlio Fabio Beltrones anunció que no acudirá a votar; Beatriz Pagés se sumó al reclamó y también presentó su renuncia al partido

He optado por no participar en elección interna del PRI: Manlio Fabio
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 19/06/2019 15:48 Redacción Actualizada 16:04
Guardando favorito...

El exgobernador sonorense, Manlio Fabio Beltrones, anunció que no acudirá a votar a las elecciones internas que el Revolucionario Institucional tiene programadas para el 11 de agosto. 

A través de sus redes sociales, el también exdirigente tricolor informó que luego de la declinación que hizo José Narro Robles a su candidatura como dirigente y de su renuncia al PRI, él optará por no ejercer su voto. 

"Lamento y mucho la renuncia de mi amigo @JoseNarroR al @PRI_Nacional. Las razones ya las expuso. En lo personal no acudiré a votar el 11 de agosto, con ese padrón irregular del que habla la convocatoria", escribió. 

Asimismo, Beatriz Pagés secundó al exrector universitario y optó por renunciar al PRI.

Beatriz Pagés tachó de inaceptable que el tricolor "haya decidido entregar el partido a López Obrador". 
 

Esto se da luego de que el exsecretario de Salud decidió bajarse de la competencia interna del PRI, al tiempo que anunció su renuncia a ese partido, esto tras considerar que el ejercicio es una simulación en la que el Presidente de la República tiene injerencia

jabf

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones