[Publicidad]
Ver columna de Carlos Loret de Mola: "Bartlett: primero 23 casas, ahora 12 empresas"
nacion@eluniversal.com.mx
El director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett , ocultó a la Secretaría de la Función Pública su relación con 12 empresas y además afirmó no tener ningún conflicto de intereses.
De 2001 a 2017, la familia Bartlett constituyó 10 sociedades, cinco encabezadas por la pareja de l titular de la CFE , Julia Abdala Lemus, y cinco por su hijo León Manuel Bartlett Álvarez. En otras dos, Bartlett participa directamente: ambas fueron creadas antes de 2000 y están vigentes ante la Secretaría de Economía.
Lo anterior se suma a bienes inmuebles a nombre de sus familiares, por lo cual la Función Pública abrió una investigación.
Ver documentos:
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Texto del acuerdo con Irán "no es definitivo", dice Trump; advierte que puede haber "más bombas" si Teherán "no se comporta"

Estados
Lluvias inundan hospital inaugurado por Claudia Sheinbaum en Sonora; reportan filtraciones en instalaciones del IMSS

Gerardo Melín
El rival de México no es Corea del Sur, es el miedo

Podcast
IA, el otro enemigo de los migrantes en EU; alertan fraudes






