Los panistas le buscan y le buscan al presidente Andrés Manuel López Obrador para presentar denuncias ante el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Nos dicen que los azules llevaron una queja al órgano electoral por la presunta promoción comercial que AMLO hizo en la conferencia mañanera de su libro “Hacía una economía moral” , pero la unidad de lo contencioso se declaró incompetente para conocer el caso.

Hoy los magistrados electorales también resolvieron que el INE no es competente para atender este caso, porque no se trata de un asunto electoral, que la difusión del libro no tiene cariz de propaganda política.

Claro, esa promoción podría violar alguna ley pero no en materia electoral y, en ese caso, Acción Nacional deberá seguir explorando otra vía: rascarle un poquito más al mandatario, nos explican.

**

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]