Generaciones van, generaciones vienen y el pleito entre el presidente y el exmandatario se mantiene vigente desde hace más de dos sexenios.

Hoy, en el choque aparecen nuevos personajes, Luis , el joven hijo del matrimonio Calderón-Zavala , y un personaje de redes sociales , quien se presentó en medios de comunicación como un estratega político de oposición al gobierno de AMLO.

Este nuevo pleito comenzó muy temprano el lunes, en la mañanera, con el señalamiento de que Luis, @tumbaburross, Aurelio Nuño, exfuncionario del peñanietismo, y el coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, participaron la semana pasada de con las etiquetas #PrensaProstituida, #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta, acompañados de granjas de ‘bots’ o cuentas pagadas.

La respuesta de Calderón y Margarita Zavala fue inmediata para exigir el deslinde y acusar al jefe del Ejecutivo de exponer a su hijo Luis.

López Obrador defendió el señalamiento como un ejercicio de transparencia y remató con la frase:

El más reciente desencuentro, nos comentan, amenaza con subir de tono y, seguramente, será una prolongación de una confrontación que lleva dos sexenios y lo que va de la 4T. Todo esto, con nuevas generaciones y otros personajes…

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses